martes, 25 de mayo de 2010

UN BLOGUERO CHINO PUBLICA UN ARTÍCULO SOBRE TENERIFE Y LOGRA QUE LO LEAN 1,2 MILLONES DE INTERNAUTAS

Según explica el bloguero chino Fan Yibo, tras su visita de tres días a la isla, invitado por Turismo de Tenerife, ha publicado un artículo sobre los atractivos turísticos titulado "Una belleza natural, Tenerife", que ha sido leído ya por más de 1.200.000 personas y recibido hasta el momento cerca de 700 comentarios.

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, José Manuel Bermúdez, señaló en un comunicado que "esta visita se nos presentó como una oportunidad en la que, con muy poca inversión, obteníamos una repercusión enorme". "Y es claro que en momentos como el actual debemos aprovechar todas las buenas oportunidades que se nos ofrezcan para promocionar la isla", afirmó.

La visita de Fan Yibu a la isla tuvo lugar del 26 al 28 de marzo pasados, y se realizó en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Pekín.
Durante su estancia, el bloguero, que trabaja también como articulista freelance para diferentes medios de comunicación chinos especializados en viajes, recorrió el norte y sur de la isla, donde conoció lugares como El Parque Nacional del Teide, La Orotava o Santa Cruz, entre otros.
Esta información ha sido publicada por: http://www.canarias7.es
El artículo lo pueden ver en: http://blog.sina.com.cn/u/1236937620

No hay comentarios:

Publicar un comentario