martes, 18 de mayo de 2010

HISTORIA DE ALMENDRALEJO

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Angela y soy de Madrid,como no sabia donde acudir a pedir informacion espero que no le importe el que me meta en su blog por si me puede ayudar.
    Estoy intentando hacer mi arbol genealogico pero al morir mi padre que era de Almendralejo y no recordar mucho de sus padres que fallecieron cuando el era niño y no recordar los apellidos de sus padres solo el primero de cada uno no se por donde empezar.Creo que a mi abuelo lo fusilaron en la guerra y mi abuela murio en el parto .el apellido de mi Padre y Abuelo es SUAREZ y el de mi abuela LOPEZ.Donde puedo diriguirme para saber algo mas .Y perdon por las molestias

    ResponderEliminar
  2. Angela, realmente no te se decir muy bien a donde debes acudir, pero pienso que en el registro municipal del ayuntamiento te pueden dar información, porque al haber nacido aquí tiene que existir un certificado de empadronamiento.

    Puedes contactar con el ayuntamiento de Almendralejo en:
    Tlfno: 924 67 05 07
    FAX: 924 67 05 13
    Email: @almendralejo.es
    o si quieres pasarte por aquí, el ayuntamiento está en C/ Mérida, 2.

    Lo siento si no te he servido de mucha ayuda. Y ojala puedas encontrar lo que está buscando. ¡Mucha suerte! Un saludo.

    Miguel

    ResponderEliminar