martes, 2 de marzo de 2010

TRAGEDIA EN ALMENDRALEJO

El pasado 1 de marzo en torno a las nueve menos cuarto de la noche, se produjo en Almendralejo un hecho impactante.

Dos hermanos de 2 años y medio de edad murieron al verse atrapados en un incendio ocurrido en una vivienda situada en el segundo piso de un bloque de la calle José Morán Durán, en Almendralejo, por causas que aún se desconocen. En la vivienda se encontraban una mujer y sus tres hijos trillizos. La mujer y uno de los trillizos consiguieron salir con vida, pero nada se pudo hacer para salvar a los otros dos.

Según el alcalde, los dos fallecidos estaban juntos en una de las habitaciones y su hermano y la madre, en otra. La mujer tuvo que ser trasladada al centro de salud de San José en estado de shock y con ataques de ansiedad, mientras que el hijo superviviente fue atendido por los médicos en el lugar de los hechos y no presentaba heridas.

Al lugar de los hechos se trasladó una dotación de bomberos, una ambulancia de la Cruz Roja y otra del 112, además de los agentes de la Comisaría Nacional de Policía y de la Jefatura de la Policía Local.

Se da la circunstancia de que la madre de los trillizos se había quedado viuda hace menos de un año. Su esposo falleció en julio del año pasado en un accidente de motocicleta.
Desde el ayuntamiento de Almendralejo se han decretado dos días de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario